2 años sin Agostina Sorich
La adolescente de Villa Gesell falta de su hogar desde el 15 de octubre de 2010. La familia, amigos y vecinos insisten en su búsqueda pero no hay datos de su paradero. Sospechan que podría ser víctima de una red de trata. Al momento de su desaparición tenía 12 años.
Dos años de angustia e incertidumbre. La familia Sorich continúa pidiendo por la pronta aparición de Agostina Nadia hoy de 14 años.
Nada se sabe del paradero de la menor que ese 15 de octubre de 2010 salió de su casa rumbo a lo de una tía, pero nunca llegó. Al desaparecer la niña la niña era de contextura delgada, piel trigueña, ojos redondos, grandes y de color marrones oscuros, orejas chicas, boca pequeña, cabellos castaños oscuros lacios a la altura de los hombros, su estatura era de 1.60 aproximadamente.
Familiares, amigos y vecinos la buscan. Recién 4 meses después de la desaparición, la madre fue recibida por el Intendente Jorge Rodríguez Erneta. Reclaman por la inacción política y policial en el caso e incluso aseguran que muchos de los que encabezan la búsqueda fueron amenazados.
Las sospechas son varias pero una de las hipótesis apunta a una red de trata que puede tener cautiva a la adolescente.
El Ministro de Seguridad y Justicia Ricardo Casal estableció un monto de recompensa para quien aporte datos certeros sobre el paradero de la menor pero esto tampoco ha dado los resultados esperados.