Acto de La Cámpora: Máximo Kirchner apuntó contra medios, oposición y sindicalismo
El hijo de Cristina Fernández y Nestor Kirchner fue uno de los principales oradores en un acto realizado en el estadio de Argentinos Juniors. Lanzó duras críticas contra los que dejaron el kirchnerismo. Además opinó sobre los fondos buitre. "Voy a tener que ir a dormir a otro lado porque Cristina se va a enojar, pero si están tan interesados en acabar con el kirchnerismo, por qué no compiten con Cristina y le ganan" cuestionó.
Máximo Kirchner habló por primera vez en un acto. en esta oportunidad lo hizo entrwe quienes se siente cómodo: miles de militantes de La Cámpora.
La agrupación organizó un acto militante en el estadio de Argentinos Juniors y el hijo presidencial fue uno de los oradores principales. En el inicio de su discursó confesó: "Estoy un poco nervioso, así que les pido que me ayuden".
Atacó a la oposición, y sostuvo que "lo que molesta no es la crítica, sino la soberbia y la falta de humildad. Muchos tuvieron la posibilidad de gobernar y nos dejaron patas para arriba. Voy a tener que ir a dormir a otro lado porque Cristina se va a enojar, pero si están tan interesados en acabar con el kirchnerismo, por qué no compiten con Cristina y le ganan", sostuvo el hijo presidencial.
Consideró que las próximas elecciones serán "una tómbola", y criticó a los dirigentes que se pasaron al Frente Renovador: "Parece mentira ver gente que estuvo muy cerca de nosotros convertidos en punteros de otros candidatos a presidente"
Asimismo, le dedicó unas palabras al sindicalismo opositor, especialmente a Luis Brrionuevo: "Cuando uno ve las declaraciones de los dirigentes sindicales, devenidos en empresarios que agotada su representación política en la sociedad vuelven a apostar a la violencia y el miedo. Bastantes problemas tienen nuestro país como para que ellos vengan a instalar miedo".
En referencia al conflicto con los fondos buitre sostuvo que "siempre se escucha que hay que respetar la autonomía de la Justicia de Estados Unidos" y continuó: "cuándo van a empezar a respetar la autonomía de un pueblo que está cansado que lo traten de bobo".
"Hay que redoblar los esfuerzos, casa a casa, como hizo Néstor (Kirchner) cuando era consciente que se querían cargar el Gobierno. Hoy el último dique es Cristina" culminó.