Adalberto Cuello negó participación en el crimen de Tomás
Tras haber declarado por más de una hora en la Fiscalía de Junín, el expadrasto del niño de 9 años asesinado negó su participación en el hecho. Por el momento permanecerá detenido e imputado por el delito de "homicidio agravado por ensañamiento y alevosía". En la vereda del juzgado el padre del acusado fue increpado por familiares que protestaban.
Adalberto Cuello, único imputado y acusado por el delito de "homicidio agravado por ensañamiento y alevosía" contra su exhijastro Tomás Santillán de 9 años, participó por más de una hora en la declaración indagatoria ante el fiscal de Junín Javier Ochoaizpuro.
En un comunicado que reveló la Fiscalía de Junín, el principal sospechoso "negó su participación en el hecho" y por el ahora continuará detenido en la ciudad que conduce Mario Meoni.
Según detalla el comunicado: "En el transcurso de la diligencia el imputado negó su participación en el hecho (…) aguardándose el resultado de las pericias ordenadas. Se encuentra en curso el plazo previsto de la solicitud de prisión preventiva y el imputado permanecerá alojado en la alcaidía penitenciaria número 49 de la ciudad de Junín".
Cuello llegó a la Fiscalía de Junín bajo una fuerte custodia policial, lugar donde además el padre del principal sospechoso tuvo que enfrentarse a un grupo de familiares, amigos y vecinos que protestaban en el lugar y que al verlo, lo increparon con agravios e insultos.