Asaltaron a la familia del Intendente de La Plata, Julio Garro
Ocurrió en la mañana de este miércoles cuando un grupo de delincuentes armados ataron a la esposa y a las hijas del Jefe Comuna, entre otros familiares. Desde el entorno del alcalde no descartan que se trata de un "mensaje" contra Garro.
La familia del Intendente de La Plata fue víctima de la inseguridad. Un grupo de asaltantes ingresó en su domicilio, en el Barrio Grand Bell, y ataron a su esposa e hijas.
Afortunadamente ninguna de las personas presentes en la vivienda resultó herida. Se investiga si se trató de un robo o de un "apriete".
Los dos delincuentes ingresaron con precintos, guantes, armas y maniataron a las nueve personas que había en la casa: las cuatro hijas de Garro, su esposa, su cuñada y sus tres sobrinas, que fueron encerradas en una habitación. Los delincuentes revolvieron varios puntos de la casa y no está confirmado que haya habido sustracción de objetos.
Ante esta situación el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires se puso a disposición del Jefe Comunal platense y mantuvieron un encuentro.