Aseguran que la nafta llegará a los 20 pesos por litro
Las estimaciones las hizo el Presidente de la Federación de Entidades de Combustibles de Buenos Aires, Luis Malchiodi. El directivo aseguró que el precio del combustible más utilizado seguirá en alza, y que las ventas han caído en un 10% debido a la recesión.
La inflación sigue golpeando el bolsillo de los automovilistas y ese impacto puede observarse en las estaciones de servicio, donde los combustibles llevan un aumento superior al 30% en lo que va del 2014.
En ese sentido, Luis Malchiodi, titular de la Federación de Entidades de Combustibles de Buenos Aires, no descartó nuevas subas en los combustibles para lo que resta del año.
Con respecto a los precios, aseguró que "si siguen en el orden de la inflación, habrá ajustes en el futuro que afectarán el bolsillo del usuario" y que "el techo para el 2015 podría alcanzar los 20 pesos".
Por otro lado, también afirmó que como consecuencia de la dura situación económica que viven la mayoría de los argentinos, hubo una disminución en las ventas de combustible, cerca de un 10%.