Autopsia reveló que Carola no pudo defenderse de la agresión de Luna
Los estudios realizados esta mañana al cuerpo de Carola Bruzzoni, quien ayer falleció a causa de un paro cardíaco tras permanecer varios días en coma, revelaron que la víctima no pudo defenderse del ataque de Silvia Luna.
Carola Bruzzoni falleció ayer en un hospital de General Rodríguez luego de permanecer varios días internada en coma, a causa de los golpes recibidos por parte de su amiga y compañera de trabajo en un bar de General Las Heras, Silvia Luna. La causa de la muerte fue un paro cardiorespiratorio ocurrido ayer a las 18, provocado por la deteriorada salud de Bruzzoni tras el ataque de Luna.
Los resultados de la autopsia complican aún más la situación procesal de Luna, que por el momento aparece imputada en la causa caratulada Homicidio Simple con penas que van hasta los 25 años de prisión. El marido de Bruzzoni adelantó que pretende probar que Luna actuó con premeditación lo cual haría que la pena se incrementara incluso llegando a ser reclusión perpetua.
Luna al declarar ante el fiscal había asegurado que su intención no fue matar a Bruzzoni sino "sacársela de encima", dando a entender que hubo una especie de pelea. La agresora estaba enojada con Bruzzoni al considerar que esta quería arruinarle su casamiento al mostrarle un video comprometedor para Luna a su futuro marido.
El video, en el que se la ve a Luna manteniendo relaciones sexuales con otro hombre, quien se presume incluso podría ser Sergio, el marido de Bruzzoni, circulaba masivamente en General Las Heras.
La policía continúa buscando el chip y la memoria del celular de Bruzzoni que, aparentemente, habrían desaparecido un día antes del ataque de Luna que terminara con la vida de Carola.