Bahía Blanca: Granados cruzó a Intendente Bevilacqua por la Policia Local
El Ministro de Seguridad bonaerense lo criticó por cuestionar la implementación de la nueva fuerza. Lo acusó de querer hacer política con el tema y calificó su actitud de "lamentable". El Jefe Comunal, ahora en las filas del massismo, había adelantado que, de adherir a la medida, debería crear una nueva tasa para financiar los costos.
El Ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, criticó al Intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilaqcua -quien recientemente se pasó a las filas del massismo-, por cuestionar la implementación de la Policía Local en el distrito.
En este sentido, expresó en la Radio local LU2: "Me parece raro que una ciudad como Bahía Blanca esté dando vueltas con la Policía Local cuando todos los distritos nos piden que la pongamos".
Y agregó: "Cuando se quiere hacer política con el tema seguridad me parece lamentable".
Días atrás, el jefe comunal bahiense aseguró que "no queda claro" cómo será el funcionamiento de la nueva fuerza e indicó que, de adherir al nuevo patrullaje, deberá crear una tasa de seguridad adicional para paliar los costos.
Sin embargo, Granados resaltó que presupuesto destinado a la Policía Local será enviado desde la Provincia: "No sé cuáles son las dudas", señaló.