Bahía Blanca: Junto a Massa, Intendente Bevilacqua oficializó su pase al Frente Renovador
El Jefe Comunal que reemplazó al Ministro de Produccion de Scioli Christian Breitenstein recibió a Sergio Massa, quien detacó la decisión del bahinense de "sumarse al equipo del futuro y no quedarse en el pasado". El exintendente de Tigre cumple una nutrida agenda en la ciudad. Bevilacqua lo elogió: "Es lo que viene".
"Massa es lo que viene, es el futuro de la Argentina porque tiene una forma de hacer política que lo diferencia", dijo el Intendente de Bahía Blanca Gustavo Bevilacqua este sábado al recibir al líder del Frente Renovador y oficializar su pase a ese partido desde las filas del Frente para la Victoria.
"Decidimos que Bahía Blanca no podía mantenerse ajena a cuestiones macro que afectan al país, como la inflación y la inseguridad", argumentó el Jefe Comunal, que llegó al cargo tras ser electo primer concejal y quedar al frente de la comuna por la licencia y posterior renuncia del actual Ministro de Producción bonaerense, Christian Breitensten.
"Bahía Blanca se suma al equipo del futuro, no se queda discutiendo el pasado, se suma a pensar la nueva Argentina sin abrazarse a la lógica vieja, la del látigo y la chequera", elogió Sergio Massa, quien cumple nutrida agenda en esa ciudad de la sexta sección electoral.
"La historia no la escriben aquellos que se quedan cruzados de brazos, que tienen un discurso en público y otro en privado, sino los que se la juegan, los que sienten que tienen algo más para poner", sostuvo el precandidato a Presidente, que se reunió con Bevilacqua en la Asociación de Empleados de Comercio.
“Los argentinos estamos con falta de diálogo, ya sea interreligioso o entre países, y este síntoma de la incomunicación es el síntoma del fracaso”, señaló Massa y agregó: "Un país normal requiere de diálogo, por eso decimos que vamos hacia un país normal en el cual se pueda inclusive hablar por celular”.