Bragado: Intendente San Pedro defiende la llegada del Mercado Central
Ante la queja de comerciantes a la instalación de una nueva sede del Mercado Central sobre Ruta Nacional N° 5 el Jefe de la Comuna se pronunció a favor. Destacó que unas de sus tareas es "cuidar el bolsillo" del vecino.
En esta oportunidad el Intendente se opone a los comerciantes ante sus quejas por la instalación de una sede del Mercado Central. En el pasado el Jefe de la Comuna respaldó el reclamo ante la llegada de una "salada". Aseguró que se sintió "defraudado" ya que después "compraban en Buenos Aires y vendían seis o siete veces más caro".
"Como intendente para nada está en contra del comercio de Bragado porque ellos cumplen sus funciones, pero como intendente también tengo la obligación de defender el bolsillo de los que menos tienen", aclaró.
"Un trabajador que hoy gana menos de 5 mil pesos, yendo a un supermercado pueda comprar en el mes de tres a cuatros changuitos, con este nuevo emprendimiento lo podrán llenar 10 veces al mes y tendrán un ahorro importante en donde se podrán comprar cosas que quizás hoy no lo pueden hacer como un pantalón, una camisa o calzado, porque no les alcanza la plata", explicó.
Y aseguró que "hasta el momento no hemos encontrado impedimento legal que prohíba la instalación del supermercado".