Caso de la embarazada baleada: Piden captura internacional del "marcador"
El Juez César Melazo confirmó que libró el pedido de captura internacional para la persona acusada de marcar a la víctima, Carolina Piparo. Se trata de Miguel Ängel Silva, alias "Pimienta". En las próximas horas podrían difundir su identikit.
La salidera bancaria en la que resultó baleada la empleada administrativa del Ministerio de Seguridad y Justicia provincial, Carolina Piparo, embarazada de 8 meses, sumó hoy un nuevo capítulo judicial.
El Juez César Melazo a cargo de la causa, dictó hoy el pedido de captura internacional sobre Miguel Ángel Silva, conocido como "Pimienta", acusado de ser quien señaló a la víctima y la entregó a los autores materiales del ilícito.
Las cámaras de seguridad de la sucursal bancaria permiten observar a Silva observando los movimientos de Piparo, e incluso sale tras de ella, al momento en que la víctima se retira del banco.
El Juez confirmó que en las próximas horas podría difundir el identikit de Silva, para facilitar la detención del mismo.
Mientras tanto, Carolina y su pequeño bebé, Isidro, continúan internados en el Hospital San Roque de Gonnet. El menor se encuentra en estado crítico.