Caso Heit - Olivera: Declaran los imputados de abuso sexual y torturas a Sonia Molina
La periodista y su pareja, acusado de integrar una secta, están detenidos acusados de mantener cautiva a una mujer durante tres meses. La víctima sigue internada en Coronel Suárez y podría declarar desde la cama del Hospital porque aún no recibió el alta. Los imputados se negaron a declarar en dos oportunidades. Estefanía Heit escribió los argumentos de su defensa desde la celda.
La Fiscal María Marta Corrado será la encargada de tomar declaración indagatoria a los dos detenidos acusados del secuestro, la tortura y el abuso sexual de Sonia Molina, de 32 años, a quien se habrían acercado a través de una secta religiosa a la que pertenecen los imputados. Será este viernes 30 en los Tribunales de Bahía Blanca.
Estefanía Heit, periodista de Coronel Suárez, está detenida en Tornquist. Desde su celda escribió los argumentos de su defensa y según adelantó su abogado, se mostró arrepentida de no haber llevado a Molina a un Hospital cuando llegó en mal estado a su casa.
Jesús Olivera, pareja de Heit, está alojado en Coronel Pringles. Los videos filmados con un celular y que fueron secuestrados en el marco de la investigación, lo mostrarían al acusado abusando en reiteradas oportunidades de la víctima.
Molina sigue internada en el Hospital de Coronel Suárez y la Fiscal podría tomarle declaración indagatoria desde la cama del centro de salud ya que aún no tiene el alta médica para trasladarse a los tribunales.