Caso Heit - Olivera: Fiscal María Marta Corrado al frente de la causa
La funcionaria judicial estaba de licencia y regresó a Bahía Blanca para reasumir sus funciones. Analizará tomar declaración a la víctima Sonia Molina, algo que podría ocurrir en las próximas horas. La mujer sigue internada en el Hospital de Coronel Suárez.
La investigación por el secuestro, tortura y abuso sexual a Sonia Molina tiene ahora ya a su Fiscal titular. Se trata de María Marta Corrado, quien regresó a Bahía Blanca luego de un viaje por Perú, y retomó sus funciones.
"Me voy a actualizar. Recién llego de Perú, por lo que tanto la Dra. Lorenzo y la Dra. Arroyo me van a interiorizar bien en el tema. No quiero adelantar nada hasta tener conocimiento cabal de la causa, y las medidas probatorias que faltan", explicó la funcionaria judicial en diálogo con La Brújula 24.
"Es muy poco lo que sé de la investigación hasta el momento. Aún desconozco qué hay y qué falta", manifestó. "Primero, quisiera saber cómo está la causa. No sé si todavía es conveniente la declaración de la joven, y si está en condiciones de hacerlo", aclaró.
Sonia Molina podría declarar en las próximas horas, en la jornada de este jueves o mañana viernes. Desde el Hospital de Coronel Suárez, dio detalles de su cautiverio y las torturas a las que era sometida por Jesús Olivera y Estefanía Heit.