Caso Heit - Olivera: La Fiscal Corrado pide prisión preventiva para los acusados
La pareja integrada por la periodista y el pastor están acusados de abuso y vejamen contra Sonia Molina. La mujer estuvo cautiva durante tres meses en una casa de Coronel Suárez. Los imputados negaron las acusaciones. "Somos inocentes, todo se va a aclarar" aseguró el detenido.
La Fiscal María Marta Corrado sostuvo que pedirá a la Jueza de Garantías Gilda Stemphelet que los acusados permanezcan detenidos, con la medida de prisión preventiva. La pareja está acusada de "privación ilegal de la libertad, abuso sexual y tentativa de homicidio".
Ambos hicieron ya sus primeras declaraciones ante la Justicia en las que negaron todos los cargos. "Somos inocentes", aseguró el falso pastor Jesús Olivera.
Los imputados, en su defensa, apuntan contra la denunciante Sonia Molina. Aseguran que nunca estuvo secuestrada e incluso que tenía delirios místicos. "No sabemos con certeza qué pasa por la cabeza de Molina. Falta la pericia psicológica. La fiscal la pedirá con carácter de urgente", aclaró la Fiscal Corrado.
Cabe destacar que la denunciante debe declarar ante la Justicia siempre bajo juramento, algo que no sucede en el caso de los imputados. "Tengo que evaluar, con mucha mesura y objetividad, lo que plantea el acusado y hacer lugar a las pruebas que solicite para su defensa. Hasta ahora las imputaciones se van a seguir sosteniendo", aclaró la funcionaria judicial.