Caso Luciano Arruga: La hermana del joven desaparecido disparó contra Scioli
Vanesa Orieta sostuvo que el Gobernador "tiene nuevamente una respuesta irrespetuosa", en alusión a que no ha desplazado a los policías acusados de la desaparición de su hermano en un destacamento de Lomas del Mirador en 2009. Solicitó el cambio de carátula del caso.
"El Gobernador (Daniel Scioli) nos dio una reunión luego de haberle pedido muchas. Nos sentamos con él 3 años y 8 meses después de la desaparición de Luciano. Es un Gobernador que ha respondido muy tarde a una de las causas más grandes de la Provincia de Buenos Aires", señaló Orieta.
"Estamos hablando de una persona que se ha manejado muy mal en relación a tener un mínimo respeto por la familia" indicó la hermana de Arruga a la vez que sostuvo que en este caso "no se destituyen a los policías porque hay que cuestionar el rol político. Acá hay 8 policías que han desaparecido a un pibe de un barrio pobre".
"El Gobernador tiene nuevamente una respuesta irrespetuosa. Nosotros no fuimos con medias tintas a hablar con él, fuimos con verdades concretas. En esta causa ni siquiera se ha trabajado. No sabe el nombre ni el apellido de mi hermano. Luciano en este momento tendría 20 años", concluyó la mujer.