Caso Oliveira - Heit: Se agravó la situación de los detenidos tras la declaración de Molina
Así lo confirmó el abogado defensor de los dos acusados, Claudio Lofvall. La periodista y su pareja declaran esta mañana ante la Fiscal Ana María Corrado, quien aseguró que nunca vio tal nivel de perversión. La funcionaria judicial adelantó que se modificarán las carátulas de los imputados. En el caso de Heit, se incluirá su participación en los abusos sexuales a la víctima.
El caso que conmociona a Coronel Suárez tiene novedades en la justicia tras la declaración de Sonia Molina, la mujer de 32 años víctima de abuso sexual, maltrato y estafas por parte de la periodista Estefanía Heit y su pareja, Jesús Olivera.
"Hay mucha prueba pendiente, es una causa muy compleja", explicó la Fiscal Ana María Corrado quien aseguró que Molina confiaba en la pareja ahora detenida, quienes le crearon una cuenta de mail e insistían permanentemente en la necesidad de vender las propiedades de la víctima.
La declaración con detalles de la mujer que ayer jueves recibió el alta complicó la situación de los dos acusados. "El maltrato deja al descubierto un alto nivel de perversión", argumentó la Fiscal. Además la funcionaria judicial expresó que la víctima consideraba que Oliveira era un pastor.
Las carátulas de ambos imputados se verán agravadas en las próximas horas. En el caso de Oliveira se incluirá la estafa a la víctima mientras que por el lado de Heit, para la Fiscal hay pruebas suficientes para determinar que participó en los abusos sexuales.
El abogado defensor Claudio Lofvall adelantó que sus clientes se declararán inocente ante la Fiscal. Heit elaboró en su celda los argumentos de su defensa y habría mostrado arrepentimiento por no llevar a Molina a un Hospital antes de tiempo.
Para la Fiscal, por el estado de deshidratación con la que fue encontrada Molina, la mujer podría haber fallecido de no haberse escapado de su cautiverio.