Caso Píparo: Declaró Carolina y dijo que no está en condiciones de reconocer a su agresor
Carolina prestó declaración durante más de una hora y media en los tribunales platenses. Evitó el contacto con la prensa. Trascendió que afirmó que no se cree capaz de identificar a su agresor. El abogado Fernando Burlando pediría la detención de las dos mujeres imputadas que están libres y del cajero.
Carolina Píparo, víctima de una salidera bancaria el 29 de julio en Gonnet, declaró esta tarde durante más de una hora y media en los Tribunales platenses, frente al Fiscal Marcelo Romero.
Píparo llegó fuertemente custodiada a la sede judicial y evitó el contacto con los medios de comunicación que hacían guardia en la puerte de los tribunales.
De sus declaraciones, trascendió que habría afirmado que no se siente en condiciones de reconocer ahora quien fuera su agresor. Su abogado Fernando Burlando manifestó que la declaración de Carolina complementará los dichos de su madre, quien la acompañó en esa fatídica mañana a la sucursal del Banco Santander Río.
Además, Burlando pedirá la detención de las dos mujeres que están imputadas en la causa, aunque aguardan en libertad el comienzo del juicio. Carolina volvió a apuntar contra el cajero del banco, por lo que podrían solicitar su detención.
Píparo tiene previsto retirarse del país, aunque aún no está definido si se instalará en el exterior o si serán solo unas vacaciones, hasta recomponerse tras la traumática situación vivida.
Para el viernes estaba prevista una rueda de reconocimiento, en la que Píparo se enfrentaría cara a cara con los integrantes de la banda de delincuentes que la atacaron en Gonnet. Burlando pedirá que se postergue el procedimiento judicial.