Chascomús: Gobbi y Vidal firmaron convenio de cooperación
La vicejefa de gobierno porteño y el intendente acordaron trabajar juntos en la implementación políticas públicas de cultura, turismo y deportes. Vidal aseguró que están trabajando en conjunto con muchos municipios. El Jefe Comunal del radicalismo por su parte afirmó que “seguirán profundizando lazos” con la gestión Macri.
La vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal, desembarcó fuerte en la provincia con miras a la gobernación para 2015.
En ese marco, firmó este miércoles un convenio de cooperación con el Intendente radical de la ciudad de Chascomús, Juan Alberto Gobbi, con el que se acordó la colaboración e intercambio para implementación de políticas públicas de cultura, turismo y deportes, entre otras.
"Esta foto, este acuerdo de hoy, no debería llamar la atención. Trabajar en conjunto y cooperar entre distintas fuerzas políticas debería ser algo habitual", señaló la vicejefa porteña. "Así como hoy firmamos este convenio de cooperación e intercambio con Chascomús, lo estamos haciendo además con otros municipios con el objetivo de trabajar más cerca y en conjunto", agregó.
Gobbi celebró la firma del convenio y resaltó que se "seguirán profundizando lazos" con la Ciudad de Buenos Aires. "Nosotros actuamos en política y la política gubernamental requiere de seriedad y que ambas jurisdicciones interactúen", señaló.