Conmoción por el brutal asesinato de un jubilado en Lincoln
Un jubilado de 73 años fue hallado sin vida en su casa de Lincoln. La víctima estaba casado con una mujer 27 años menor, quien le había pedido al hombre que no le dijera nada a su familia. Mientras su esposa aseguró que se había descompuesto, la policía comprobó que el cuerpo recibió al menos 14 puñaladas. Los investigadores comprobaron que horas antes de su muerte el anciano había retirado dinero del banco.
El cuerpo de un hombre de 73 años apareció en medio de un charco de sangre dentro de su casa del centro de Lincoln. Los peritos confirmaron el el asesinato y determinaron que durante el ataque el jubilado recibió al menos 14 puñaladas. Nadie del entorno familiar de Florencio Bearzotti sabía que se había casado en diciembre con una mujer 27 años menor. "La Rosarina",como la conocen en Lincoln, tiene 46 años y convenció al hombre para que mantuviera la unión en secreto. Hoy es la única sospechosa por el crimen.
Según los vecinos, la mujer salió a pedir ayuda diciendo que su marido se había descompuesto. Pero al ingresar a la vivienda, los testigos encontraron el cuerpo de Bearzotti empapado de sangre por la brutalidad con la que fue atacado. Inmediatamente, patrulleros y ambulancias llegaron al lugar y determinaron que el jubilado había sido asesinado. Curiosamente, se halló en la casa un ticket bancario que demostraba que la víctima había retirado 7 mil pesos que no fueron hallados en ningún lugar de la casa.
La Policía encontró prendas manchadas con sangre que habían sido escondidas y los peritos afirmaron que el hombre fue asesinado cinco horas antes de encontrado el cuerpo. A raíz de estas pruebas y un relato contradictorio de la "Rosarina", la mujer quedó detenida. Testigos dijeron a "El Diario de Lincoln" que la víctima "era un vecino ejemplar que no tenía problemas en darle una mano a quien se lo pidiera. Pero era muy reservado y nadie sabía que tenía una pareja". El caso es investigado por la fiscalía N° 7 de Junín, a cargo de Angel Quidiello