Continúa en gravísimo estado la mujer golpeada por su marido en Bahía Blanca
Mientras Verónica Schneider lucha por su vida, el agresor, Mario César Reile, sigue prófugo y es intensamente buscado. La mujer fue golpeada salvajemente el 24 de noviembre pasado y permanece desde entonces en coma farmacológico. Debió ser operada 7 veces.
En el día de su cumpleaños 34, Verónica Schneider, recibió una feroz golpiza por parte de su marido Mario César Reile, quien luego la trasladó al Hospital Municipal aduciendo que había sido víctima de un accidente de tránsito.
Los profesionales médicos se percataron de la situación y finalmente uno de los hijos de la pareja confesó lo que había ocurrido. Al llegar de su trabajo ese día, Reile comenzó a golpear a Schneider, principalmente patadas en la zona abdominal.
Desde entonces Reile permanece prófugo y es intensamente buscado por la Policía aunque por el momento sin haber sido encontrado. La familia de la mujer sostiene que los episodios de violencia eran frecuentes por parte del marido lo cual deja al descubierto una realidad que atraviesan muchas familias sin que por el momento pueda ser encontrada una solución definitiva.
Schneider permanece internada en coma farmacológico, con pronóstico reservado. A causa de las lesiones, debió ser intervenida quirúrgicamente en 7 oportunidades.