Continúa la preocupación por la salud de Balestrini
En La Matanza continúan las cadenas de oraciones y las muestras de aliento para Balestrini y su familia. El Intendente Espinoza hizo referencia a la delicada salud del vicegobernador bonaerense, que continúa en estado reservado.
El Intendente Fernando Espinoza de La Matanza, partido del que Alberto Balestrini fuera jefe comunal, convocó a fines de la semana pasada a participar de misas y cadenas de oración por la salud del vicegobernador bonaerense que continúa internado en el Policlínico san Martín de La Plata tras sufrir un accidente cerebrovascular que obligó a los médicos a intervenirlo quirúrgicamente en dos ocasiones.
Espinoza sostuvo que, pese al delicado estado de salud del dirigente, "Es un hombre de lucha y va a salir adelante". Y agregó: "Gracias a la ayuda de Dios, a la fuerza de su familia, su voluntad inquebrantable y a las muestras de apoyo, amor y cariño que recibe de cientos de miles de matanceros y argentinos, Alberto Balestrini sigue peleando día a día y pone todo lo que tiene que poner para mejorar, y lo esta logrando".
Según el último parte médico de este mediodía, el estado de salud de Balestrini continúa estable aunque el pronóstico sigue siendo reservado. La evaluación neurológica del vicegobernador está dentro de los parámetros esperados.