Coronel Suárez: Declaró Sonia Molina, víctima del caso Heit-Olivera
La mujer que denunció que fue secuestrada, tortura y abusada por la periodista Estefanía Heit y el pastor Jesús Olivera, declaró ante la Fiscal Ana María Corrado tras ser dada de alta. Aún se desconoce el contenido explícito de su testimonio vertido durante más de seis horas. Hoy serán indagados los dos imputados.
Sonia Molina declaró por más de seis horas ante la fiscal Ana María Corrado, que investiga la causa por maltratos y abusos sexuales en Coronel Suárez, y ratificó su denuncia, brindando con precisión detalles sobre lo ocurrido durante los tres meses que estuvo privada de su libertad.
Claudio Lofvall, abogado de los imputados Heit y Olivera, sostuvo en declaraciones televisivas que la denunciante "habló de todo" y hasta ratificó la ingesta de comida para perros y los abusos sexuales a los que se vio sometida en varias oportunidades.
Y agregó: "El único problema a lo largo de la declaración fue que se le empezó a hinchar uno de los pies, entonces se le arrimó una silla y al poco tiempo pudo continuar".
"No ha mejorado para nada la situación de mis clientes", indicó el letrado.
La periodista y el pastor serán indagados hoy, y Lofvall adelantó que se van a declarar inocentes.