Crece la polémica por las termoeléctricas en Brandsen: Raitelli cargó contra los vecinos y repudió la caída de la sesión
Luego de que manifestantes se apostaran en el Concejo Deliberante y se levantara el debate donde se iba a tratar la instalación de un polo termoeléctrico, el Intendente salió a denunciar los "graves hechos" ocurridos en el HCD.
El camporista Fernando Raitelli expresó su "más enérgico repudio" a los sucesos ocurridos este martes en el Concejo de Brandsen, donde estaba previsto tratar la rezonificación del terreno para la construcción de las polémicas termoeléctricas en la localidad.
En ese marco, vecinos que se oponen a la iniciativa, denunciando la generación de contaminación ambiental, hicieron caer la sesión.
"Además de los temas propios del Concejo, se iba a llevar a cabo un homenaje a nuestros veteranos de guerra de Malvinas, declarándolos ciudadanos ilustres, hecho que no pudo suceder, ya que fueron agraviados y no respetados", dijo el Intendente.
"Entendemos que debate en torno a la termoeléctrica genera posiciones encontradas y es legítimo que los vecinos se expresen. Sin embargo, bajo ninguna circunstancia es legítimo apelar a la violencia ni pretender imponer posturas a través de la intimidación o la fuerza", finalizó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión