Crimen de Ángeles Rawson: Nuevas pistas en la investigación
La Justicia determinó que la adolescente asesinada regresó a su hogar tras la clase de Educación Física, en un predio cercano al Ceamse de Colegiales. En Panamericana y General Paz, dentro de un contenedor de basura, encontraron un cuaderno de la joven. Los elementos que se secuestraron de la casa que compartía con su madre y su padrastro.
Fuentes judiciales informaron que Ángeles estuvo en su casa antes de ser asesinada tras confirmar que la joven se cambió de ropa antes de volver a salir de su casa. Las zapatillas Topper blancas, que tenía cuando volvía de gimnasia, formaron parte de los objetos que se llevaron los investigadores.
Incautaron dos bolsas de supermercado para hacer un peritaje para comprobar si son compatibles con la que tenía en la cabeza el cadáver de la adolescente. Además se llevaron un morral negro con imágenes de animé, dos notebooks, sábanas de todas las camas, una bolsa con trozos de soga y anotaciones personales de la víctima.
En tanto aseguraron que en la empresa de telefonía indicó que el celular de la joven sólo registró llamadas entrantes y no salientes durante la desaparición.
En Panamericana y General Paz una persona encontró un cuaderno que pertenece a la víctima. Intentarán determinar cómo llegó allí.
Tras velar a la joven en una sala de Vicente López, enterraron los restos de Ángeles en un cementerio de Pilar.