Crimen de Carlos Soria: Susana Freydoz no va a declarar
Aunque está presente en los tribunales de General Roca, el abogado aseguró que está bajo efectos de los psicofármacos y continúa con el tratamiento médico. La hija del fallecido gobernador y la única imputada, María Emilia Soria, es la primera en declarar. El mandatario kircherista fue asesinado de un disparo en el rostro en la madrugada del domingo 1°.
Este lunes 15 comenzó el proceso judicial por la muerte del entonces Gobernador Carlos Soria, ocurrida en las primeras horas del 1° de enero de 2012 en su residencia a pocos kilómetros de General Roca.
Soria fue asesinado en medio de una discusión de pareja, de un disparo en el rostro. Susana Freydoz, viuda del Gobernador, es la única imputada en la causa y atraviesa el proceso judicial.
Su abogado, Alberto Riccheri, aclaró que la acusada no declarará ante el tribunal. Según el letrado, su defendida está bajo los efectos de los psicofármacos y continúa con el tratamiento médico.
Son 32 las personas llamadas a declarar. María Emilia Soria fue entre ellas la primera en declarar. Cerca de las 12.00, en tanto, el tribunal dispuso un cuarto intermedio.
Las audiencias se desarrollarán los días 15, 17, 18, 22, 24, 25 y 29 de octubre.