Cristina sobre Armella: "Los jueces son jueces, no son dioses"
La Presidenta de la Nación, en su extenso discurso de ayer desde Casa Rosada, se refirió al magistrado denunciado por las irregularidades en el saneamiento del Riachuelo. "Quiero que me cuenten si alguien está haciendo algo mal las cosas y permítanme que evalúe yo si es importante o no, nunca me gustó que tomen decisiones por mí", destacó.
La Jefa de Estado Cristina Fernández de Kirchner dedicó unas palabras al Juez Luis Armella, encargado de cumplir con un fallo de la Corte Suprema para sanear el Riachuelo, acusado de beneficiar a empresas de familiares y amigos con contratos de obras con sobreprecios.
"Los jueces son jueces, no son dioses. Ningún funcionario tenga temor o excusa, viene y me cuenta si algo o alguien a su criterio está haciendo mal las cosas y permítanme que sea yo la que evalúe si es importante o no", dijo la mandataria.
Además, la Presidenta indicó que recibió un informe sobre Armella, que tiene paralizados tres de cuatro tramos de la autopista Presidente Perón. "Tenemos toda la obra paralizada, la cuarta por los vecinos que presentaron una medida cautelar pero las otras por el Juez que exigía que compremos materiales que superaban el presupuesto de la obra. Se imaginan. Obviamente la obra quedó paralizada", sentenció Cristina Kirchner.