De Narváez: "Quiero ser Presidente"
El colombiano dijo que "para eso" entró a la política y generó polémicas en el Pro, donde dicen que la ruptura es un hecho y Michetti dijo estar "decepcionada".
Francisco De Narváez dio un nuevo paso en su alejamiento de Mauricio Macri y en su camino hacia 2011 con miras a la Casa Rosada.
En una recorrida en Rosario, por fuera del territorio boanerense done ganó las elecciones pasadas, aseguró: "Quiero ser Presidente, para eso entré en la política". Esto implica que sus anuncios de tener "vocación para gobernar la provincia por el PJ" se van desdibujando a medida que pasan los días.
Así, señaló que cuando considere que haya "consenso para una candidatura" irá a la Corte Suprema para que contemple su posibilidad de ser Presidente de la Nación, ya que es nativo de Colombia e hijo de padres extranjeros.
Desde el Pro de Mauricio Macri sintieron las palabras del Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires prácticamente como una traición y si bien esta vez no fue el propio Jefe de Gobierno porteño el que salió a responderle, dos de los principales referentes de su partido se encargaron de hacerlo.
Gabriela Michetti dijo estar "decepcionada" por los dichos de De Narváez y selló una distancia que es cada vez más marcada: "En el Pro tenemos una profunda frustración y decepción porque teníamos un proyecto con tres patas, donde estaba claro que Mauricio era candidato a Presidente y Francisco a Gobernador", sentenció.
Por su parte, Diego Santilli, Ministro de Medio Ambiente porteño dijo: "Tiene todo el derecho del mundo a hacer su presentación. No creo que eso sea lo que la gente espera del él".