Denuncian insólitas irregularidades en la transición de Pinamar
El Intendente electo de Cambiemos, Martín Yeza, alertó por el estado en el que encontró la municipalidad. Hay inventariados 24 vehículos y sólo funcionan tres, entre ellos una bicicleta; de 27 sillas declaradas, sólo quedaron 2, una fiscalía sin inaugurar por falta de Wi-Fi, entre otras curiosidades. También denunció que en un área clave del Ejecutivo, encontró a la secretaria del sector tomando cerveza con otros empleados.
El flamante Intendente de Pinamar, Martín Yeza tuvo este miércoles su primera reunión con la gestión saliente y se sorprendió por el estado en el que encontró la municipalidad. Bajo el hashtag #anecdotasdetransición, a través de Twitter el funcionario electo por el frente Cambiemos hizo un listado de la cantidad de irregularidades que advirtió en el Gobierno.
"En un área importantísima llegamos al mediodía y la Secretaria del área estaba tomando birra con los empleados", denunció Yeza en Twitter donde relató la situación. También advirtió por la gravísima situación financiera al expresar: "En 6 días el Intendente tiene que pegar 13 millones en sueldos pero sólo tiene 6 en la cuenta".
Entre los aspectos más insólitos, el Intendente electo señaló: "En tránsito de la muni hay 24 vehículos en el inventario, de los cuales funcionan 1 auto, 1 moto y una bici. En un área administrativa figuran 27 sillas, pero faltan 25". "En Planeamiento y Urbanismo no hay una sola computadora para diseño. Que hacian?!?!?!", se preguntó el alcalde a través de las redes sociales.
"Existen 15 cargos políticos sin personal a cargo. La Fiscalía de usurpaciones no se puso inaugurar en estos 6 meses porque no se pudo instalar WiFi. El teléfono a larga distancia está cortado desde hace 3 meses y toda la Municipalidad de Pinamar funciona con 3 megas. Entre las áreas de fiscalización y habilitaciones se contestan por nota con insultos y dichos camperos", concluyó.