Doble crimen en Cañuelas: El detenido negó ser el autor de los asesinatos
Su abogado Carrazzone dijo que no hay ningún elemento que lo involucre en el hecho. Marconi aseguró que estuvo en su casa y que tiene testigos que así lo demuestran. "No es el autor material de los disparos", dijo su letrado. Fue trasladado desde la Fiscalía de Cañuelas. El Fiscal Robatto pidió su detención y señaló que hay elementos probatorios que lo involucran con los asesinatos.
Fernando Marconi, quien se presentó ayer espontáneamente en La Plata y quedó detenido por ser uno de los sospechosos por el crimen los hermanos Massa, terminó de declarar en la fiscalía de Cañuelas.
Marconi, que declaró durante dos horas en calidad de aprehendido, negó todo ante el Fiscal de la causa. No se responsabilizó por los asesinatos y aseguró que ni siquiera estuvo en el comercio de las víctimas.
El Fiscal de la causa, César Robatto, indicó que no descarta que Marconi sea el autor material y aseguró que tiene elementos probatorios que involucran al acusado con el crimen. En ese sentido, agregó: "Hemos pedido su detención por la presencia de su moto en el lugar del hecho y por haber quemado ropa que coincidiría con la que describieron los testigos".
El abogado Rubén Carrizzano aseguró que su defendido "no fue el autor material de los diparos" y reiteró que al momento de los ataques, su cliente "no estuvo en el supermercado".
"Vamos a demostrar que no estuvo en ese lugar", agregó el letrado, quién señaló que el acusado "va a responder todas las preguntas que sean necesarias". En tanto, Marconi continuará detenido en Cañuelas.
Por su parte, el Gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, ordenó al Ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, la pronta ejecución de medidas de seguridad en el distrito que conduce Marisa Fassi, quien es esposa del Ministro Gustavo Arrieta.