El Intendente de Mar Chiquita a las trompadas en un partido de básquet
Fue durante la previa del partido del viernes entre Peñarol de Mar del Plata y Boca Juniors. El escándalo involucró al Intendente kirchnerista Jorge Paredi. La acalorada discusión se habría generado por un tema de entradas. La riña terminó con empujones y agresiones físicas involucrando a dirigentes de ambos equipos.
El Intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, protagonizó un escándalo durante la previa del partido de básquet que el viernes jugaron Peñarol de Mar del Plata y Boca Juniors. El incidente se registró en la entrada del vestuario visitante, donde se encontraba el Jefe Comunal, quien también es Presidente del departamento de básquet de Boca.
Según publicó el medio basquetplus.com, Alfredo Miño, dirigente de Peñarol, le pidió a Paredi que se retire de la cancha hacia la zona de plateas, concretamente hacia el sector asignado para los equipos visitantes. El Intendente "se negó entendiendo que estaba en pleno derecho a permanecer en el campo de juego", destaca la información.
De acuerdo a la nota levantada por el portal LaTecla, "Otro dirigente milrayitas, Jorge González, lo tomó a Paredi, y en el forcejeo éste cayó al piso, sufriendo ahí mismo un golpe en el hombro de un allegado a Peñarol. En la pelea también se vieron involucrados el hijo de Miño, y Fernando Vivas, el jefe de equipo de Boca Juniors".
El incidente acabó con la intervención del jugador Martín Leiva, quien fue el primero en separar a los dirigentes, y la seguridad del estadio. Desde el área de prensa de Boca Juniors enviaron un comunicado "repudiando las agresiones físicas sufridas por su Presidente Jorge Paredi antes del partido de este viernes", quien fue "increpado duramente y golpeado".