Elecciones 2011: Rodríguez Saá y De Narváez juntos para la foto
Los candidatos mantuvieron una reunión en La Matanza en la que hablaron sobre las elecciones de octubre. El aliado de Ricardo Alfonsín organizó el encuentro para unir a la oposición de la Provincia.
El candidato presidencial Alberto Rodríguez Saá y el postulante a Gobernador Francisco De Narváez charlaron en el Bar Tokio de San Justo. Aunque no realizaron declaraciones, deslizaron la posibilidad de realizar un acuerdo político de cara a las elecciones generales.
"Hablaron de unificar al peronismo no kirchnerista para después de las elecciones, pero eso todavía no está cerrado y siguen las conversaciones", aseguraron fuentes partidarias.
Rodríguez Saá no tiene candidato en la Provincia de Buenos Aires luego de que la Justicia inhabilitase a su hermano Adolfo por no poder presentarse simultáneamente en dos distritos.
Sin embargo, el acuerdo no puede verse plasmado en las boletas, ya que los partidos oficializaron sus candidaturas hace dos semanas ante la Justicia Electoral.
Por su parte, Ricardo Alfonsín advirtió que "si la fuerza que lidera Rodríguez Saá desiste de presentar un candidato a gobernador bonaerense o no puede tenerlo", le parece "bárbaro" que apoye a la Udeso.
Tras el encuentro, el puntano recorrió Lafererre mientras que De Narváez realizó una caminata por el centro comercial de San Justo.