Elecciones 2013: Dulce Granados atacó a la hermana de su marido, el Intendente de Ezeiza, por su pase al massismo
El cruce ocurrió en Ezeiza. Dulce Granados cargó contra su propia cuñada, Leonor Granados, hermana del Jefe Comunal local, Alejandro Granados. Fue luego de que se formalizara su pase a las filas de Sergio Massa. La Diputada quiere multar con hasta 1 millón de pesos a los legisladores que se cambien de bloque. Este lunes, el Intendente del FPV intentó diferenciarse de su hermana.
La Diputada Dulce Granados salió al cruce de su cuñada, hermana del Intendente de Ezeiza, Alejandro Granados. Fue por dejar el bloque del Frente para al Victoria en el Senado bonaerense para pasarse a las filas del Frente Renovador de Sergio Massa. "La traición supone una cobardía y una depravación detestable", disparó.
Este martes, Granados presentó un proyecto de ley para que se inhabilite y se multe con hasta un millón de pesos a aquellos legisladores que durante su mandato cambien de partido o votan diferente a la fuerza política por la que accedieron a su banca. Así, el matrimonio tomó distancia del episodio que incomodó al FPV.
Según publicó el medio La Política Online, la iniciativa fue presentada como un "proyecto de ley contra el fraude al sufragante durante el ejercicio del mandato legislativo". Por último, Granados usó los términos "convertida y sinvergüenza política" para referirse a su cuñada a quien le solicitó que “renuncie a su banca".
El pasado lunes, el alcalde de Ezeiza marcó distancia de la Senadora recientemente incorporada al Frente Renovador. "Hace 18 años que soy Intendente y pase unos cuantos gobiernos y nadie me ha dado tanto como Néstor y Cristina Kirchner", afirmó a la vez que destacó al primer candidato a Diputadodel FpV en la Provincia, Martín Insaurralde.