Elecciones 2015: Destruyeron 25 carteles de Scioli
La cartelería de campaña estaba ubicada en la Autopista Buenos Ares La Plata. Franco La Porta denunció "vandalismo político". "Estamos muy dolidos e indignados y llamamos a la reflexión de los demás espacios políticos; el camino no es la violencia", manifestó.
"Cuando las palabras y los hechos no alcanzan para convencer a los ciudadanos sobre cuál es el mejor camino para nuestra Argentina, en algunos sectores surge la impotencia y la peor cara de la política: la violencia", manifestó La Porta, Secretario de Servicios.
"Estamos muy dolidos e indignados y llamamos a la reflexión de los demás espacios políticos; el camino no es la violencia", agregó el funcionario.
Y aclaró que destruir "un cartel no es un hecho menor, porque en realidad desnuda que la violencia está latente en algunos sectores que tienen la intención de conducir Argentina, y eso es muy peligroso".
"Quienes tienen como metodología la destrucción, no podrán hacer otra cosa que destruir, y nosotros no permitiremos que destruyan el país", concluyó el funcionario bonaerense.