En medio de las protestas de la Policía Bonaerense, Scioli canceló su agenda en Brasil y regresa al país
Así lo confirmaron desde la prensa de la Gobernación. Hay acuartelamientos y medidas de fuerzas en distintas ciudades de la Provincia y crece el temor por los saqueos. El mandatario bonaerense iba a asistir este lunes a un encuentro en Río de Janeiro junto al expresidente de Estados Unidos Bill Clinton en el Palacio de la Ciudad.
El Gobernador Daniel Scioli canceló abruptamente su agenda en Río de Janeiro y adelantó su regreso al país en el marco de las sublevaciones policiales en distintos distritos que generan temor a una réplica de la violencia vivida en la ciudad de Córdoba la semana pasada, donde fueron saqueados cientos de comercios y dos personas murieron.
El motonauta tenía previsto asistir a un encuentro con el expresidente estadounidense Bill Clinton en el Palacio de la Ciudad, en el marco de la sesión de apertura de Clinton Global iniciative Latino América, que contará con la presencia de la presidenta Dilma Rousseff.
Scioli decidió retornar a la Provincia tras estallar los reclamos de efectivos de Infantería, quienes se manifiestan en La Plata en demanda de un aumento salarial. Además, en las últimas horas, se acuartelaron policias de Mar del Plata.