En Tandil, La Renga brindó un extenso show ante miles de fanáticos
La banda de Chizzo, Tanque y Tete tocó durante más de dos horas en el hipódromo serrano, a poco menos de un mes desde su presentación en Bragado. Público de todo el país se acercó para vivir la fiesta, con una previa que colmó al ciudad. Los que no tenían entrada provocaron disturbios afuera del predio.
La Renga tuvo en Tandil su tercera fiesta del año en el marco de la presentación de su nuevo disco, Pesados Vestigios. Antes miles de fanáticos que llegaron hasta el hipódromo, y con otros miles afuera del predio, la banda brindó un gran espectáculo sobre el escenario.
Desde las 21.40, fueron más de dos horas en las que Chizzo, Tanque y Tete repasaron su importante discografía en un lista que incluyó tanto a los clásicos que pusieron a la banda en el corazón de su gente como los temas del disco nuevo.
Como siempre, La Renga volvió a demostrar que es una de las bandas más convocantes de la Argentina. No sólo dentro del Hipódromo de Tandil, sino también afuera, donde se congregó una gran cantidad de gente que, aun sin entrada, fueron hasta la ciudad serrana a vivir la previa y las alternativas de la fiesta.
Entre "Corazón Fugitivo” y “Hablando a la libertad”, temas con los que comenzaron y cerraron el show, respectivamente, el trío de Mataderos dejó todo en el escenario, a poco menos de un mes desde que hiciera lo propio en la ciudad de Bragado.
Afuera del hipódromo hubo disturbios e incidentes provocados por quienes fueron a Tandil sin entrada, que se enfrentaron con la policía a botellazos. Los efectivos respondieron con gases lacrimógenos y balas de goma, por lo que hubo algunos trasladados al Hospital. Además, hubo aprehendidos.