Escobar: Blanco anunció que se va "antes de fin de año" porque ser Intendente "es muy desgastante"
Walter Blanco confirmó oficialmente que sus días a cargo del Municipio de Escobar están contados. "Ya le dije a Sandro Guzmán que antes del 31 de diciembre me voy. Ser Intendente es muy desgastante, sofocante", dijo el Jefe Comunal quien prefiere "ayudar desde afuera". El actual Diputado nacional del Frente Renovador volverá a tomar las riendas de la Comuna.
El Intendente de Escobar, Walter Blanco confirmó oficialmente que dejará su cargo antes de fin de año. "Ya le dije a Sandro que antes del 31 de diciembre me voy. Ser Intendente es muy desgastante, sofocante", señaló el mandatario que el 18 de noviembre cumplirá un año de su asunción.
En declaraciones al medio local El Día de Escobar, Blanco se mostró dubitativo y señaló que todavía no tiene definido si volverá a desempeñarse como Jefe de Gabinete. "No quiero ser funcionario, prefiero ayudar desde afuera. Mi idea es seguir trabajando, después veremos desde dónde", declaró.
De esta manera, el actual Diputado nacional del Frente Renovador, Sandro Guzmán, volverá a tomar las riendas de la Comuna. Blanco admitió que la maniobra está ligada a que Guzmán se postulará para una segunda reelección en 2015, a pesar de tener mandato como legislador del Congreso hasta 2017.