General Madariaga: Iniciativa Mi Bandera Comunitaria
El martes se abrirán las puertas de la Sociedad Italiana de General Madariaga, para recibir a vecinos, instituciones y la Comisión del Bicentenario con el fin de confeccionar una bandera de 80 metros para el desfile del 25 de mayo.
El martes 13 de abril, se abrirán las puertas de la sede de la Sociedad Italiana Dante Alighieri de General Madariaga para recibir a la Comisión del Bicentenario junto a vecinos e instituciones de la ciudad, para concluir con el programa denominado "Mi Bandera Comunitaria" que cual consiste en la confección de una bandera de 80 metros que será expuesta en el desfile del 25 de mayo.
Todo lo realizado hasta el momento se ha obtenido en base a donaciones de ciudadanos e instituciones que aportarin sus retazos en celeste y blanco.
El encuentro se desarrollará de 16 a 20 hs, y las autoridades invitan a participar de esta iniciativa a toda la comunidad de cara a las actividades que el municipio que lidera Adrián Mercovich.