Habló la madre de Sonia, la mujer secuestrada y abusada por periodista en Coronel Suárez
La víctima se encuentra recuperándose en el Hospital luego de 3 meses de cautiverio. Mónica, la progenitora, brindó detalles en una entrevista a una radio de Río Colorado, desde donde sería oriunda la denunciante. Desde la Comisaría de Suárez aseguran que la mujer se acercó a la pareja de Estefanía Heit y Jesús Olivera a través de la religión.
Mónica es la madre de Sonia, la mujer de 33 años que ayer lunes se presentó ante la Policía y denunció haber estado secuestrada durante tres meses en una casa de Coronel Suárez, en manos de Jesús Olivera y la periodista Estefanía Heit.
La mujer contó a Inforiocolorado que su hija se había ido en mayo a Santa Rosa a estudiar. Luego de días sin contestar llamadas ni mensajes de texto, la familia realizó la denuncia policial en Río Colorado y era intensamente buscada. "Apenas se fue y antes de perder contacto nos cansábamos de mandarle plata, y la pareja, que ahora está acusada, le hizo vender la casa y todo lo que tenía".
Sonia permanece internada en el Hospital Municipal de Suárez, donde ingresó con un avanzado cuadro de deshidratación y desnutrición, ya que los captores sólo la alimentaban esporádicamente con polenta y comida para perros.
La víctima además presenta heridas y quemaduras de cigarrillos, lo que permite constatar las torturas a las que era sometida. El secuestro de computadoras y teléfonos celulares con material fílmico servirán para demostrar los abusos sexuales denunciados por la mujer.
La conductora de Canal 4 está detenida luego de negarse a declarar en Bahía Blanca. Su pareja y principal acusado continúa prófugo y es intensamente buscado.