Insaurralde evitó otra vez definir por qué espacio jugará en 2015
El Diputado Nacional volvió a mostrarse reticente a la hora de confirmar si continuará dentro del Frente para la Victoria o se pasará al massismo de cara a las elecciones del año próximo. "Hay tiempo para definir", dijo. Y destacó: "Lo que me importa saber es cuál candidato presidencial va a ser el hombre que va a devolver la identidad a la Provincia de Buenos Aires".
El legislador Martín Insaurralde evitó también definir si retornará a su cargo en el Municipio de Lomas de Zamora, del que se encuentra con licencia, aunque indicó: "Tengo en mi sangre ser intendente".
"Me desvela encontrar a la persona que crea que la Provincia de Buenos Aires debe tener independencia económica y política; detrás de esa persona va a ir la mayoría del electorado", agregó el Diputado, que viene siendo fuertemente criticado desde el oficialismo por su indefición partidaria.
Por otro lado, sobre su actividad parlamentaria en el bloque kirchnerista, señaló: "Yo obediente soy siempre porque soy un eterno agradecido"; pero aclaró: "A veces me gustaría discutir más algunas cuestiones".