Intendente de Pergamino calificó de "ruin y cobarde" a Aníbal Fernández
Héctor "Cachi" Gutiérrez atacó al Jefe de Gabinete de la Nación, tras el sobreseimiento del mismo en una causa por "calumnias e injurias" tras haberlo involucrado con la explotación de un prostíbulo. Advirtió que sus abogados realizarán nuevas acciones judiciales.
El Intendente de Pergamino Héctor "Cachi" Gutiérrez volvió a atacar al Jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, luego que el mismo fuera sobreseído en la causa de "Calumnas e injurias" iniciada por el Jefe Comunal contra el funcionario nacional, luego que éste lo involucrara en la explotación de un prostíbulo.
Gutiérrez calificó de "ruin" y "cobarde" a Fernández, en un comunicado de prensa, donde además adelantó que sus abogados apelarán la decisión de sobreseimiento del Jefe de Gabinete.
"Se esconde tras remedios legales para no hacerse cargo de sus dichos. Evita acreditar lo que dijo porque en realidad no puede acreditarlo", afirmó Gutiérrez, respecto a Fernández.
Previo a las elecciones realizadas en 2009, Fernández se había hecho eco de una versión que vinculaba al intendente de Pergamino con la explotación de un prostíbulo, al presentarse en el programa La Cornisa, de Luis Majul.
Si bien los dichos de Fernández nunca fueron probados, la acusación implicó que Gutiérrez fuera sacado de la lista de candidatos a diputados nacionales por la UCR, y su reemplazo por el entonces Intendente de San Pedro, Mario Barbieri.