Intendente Granados se diferenció de su hermana Leonor, que se integró al massismo
El alcalde de Ezeiza marcó distancia de la Senadora recientemente incorporada al Frente Renovador. "Hace 18 años que soy intendente y pase unos cuantos gobiernos y nadie me ha dado tanto como Néstor y Cristina Kirchner", afirmó a la vez que destacó al primer candidato a Diputado Nacional por el FpV en la Provincia, Martín Insaurralde.
El Jefe Municipal de Ezeiza, Alejandro Granados, aseveró que tiene "poco" diálogo tanto personal como político con su hermana, la senadora Leonor Granados, quien en las últimas horas selló su pase al Frente Renovador que conduce el alcalde de Tigre Sergio Massa.
No obstante el hombre que gobierna Ezeiza desde hace 18 años sostuvo que no está "al tanto" del alineamiento de la legisladora con el massismo.
Granados indicó que está abocado a "trabajar a tambor latiente para recuperar el espacio" tras la derrota de las PASO. Y destacó a Martín Insaurralde: "Es un gran Intendente, con gran futuro, gran político y gran persona".
En declaraciones al medio Infocielo, analizó el resultado de los comicios del 11 de agosto y afirmó que la derrota se debió a cuestiones como "lo del mínimo no imponible, el cepo al dólar que no están bien explicadas”.
"Ha pasado como en 2009: La gente se permite pensar un poco y ver cómo sigue, pero cuando llega la elección por los porotos, con los intendentes y gobernadores, la gente va a estar", agregó.
"Hace 18 años que soy intendente y pase unos cuantos gobiernos y nadie me ha dado tanto como Néstor y Cristina Kirchner", finalizó.