Luciano Martini reemplazará a Nora De Lucía en el Senado
Es abogado y tiene 37 años y asumirá la banca que deja De Lucía en el Senado Bonaerense para ocupar el cargo de Directora General de Cultura y Educación, tras la renuncia de Silvina Gvirtz. Actualmente es Director del Instituto del Registro de la Propiedad.
Es militante del espacio del Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, y su referente nacional es "la presidenta Cristina Fernández de Kirchner". Desde hace 17 años trabaja en el Instituto del Registro de la Propiedad y actualmente ocupa el cargo de Director del mismo.
Martini fue el apoderado, en las pasadas elecciones, de la lista del Frente Social, que llevaba como candidato a Guido Carlotto, que ocupa un cargo en Derechos Humanos, quien enfrentó al Intendente Bruera.
Martini aseguró que asumirá "la responsabilidad como militante peronista" que el mandato popular le otorgó en las pasadas elecciones de octubre y se integrará al bloque del Frente para la Victoria.
Alcira Vallejo, una de las fundadoras de la Agrupación John William Cooke, planteó que la banca que deja De Lucía debe ser ocupada por la próxima suplente femenina, por el mandato legal de que las mujeres deben representar el 30 por ciento de la lista. La decisión está en manos de los senadores.