Macri afirmó en Lanús que fue víctima de un "nuevo ataque de Néstor Kirchner"
En un acto realizado en el microestadio de Lanús, el Jefe de Gobierno porteño que ayer fuera procesado en el marco de la causa por las escuchas ilegales dijo que que la decisión de Oyarbide fue un "invento".
Continuando con su discurso de las últimas horas, luego que se conociera su procesamiento por parte del Juez Federal Norberto Oyarbide, en el marco de la causa en la que se investigan las escuchas ilegales, Mauricio Macri dijo hoy que fue víctima de un "nuevo ataque ridículo de Néstor Kirchner".
El Jefe de Gobierno porteño volvió a ratificar en un acto realizado en el Microestadio de Lanús su inocencia y dijo que en realidad el procesamiento es un "invento" de Oyarbide. "Cuentos como este se vuelven en contra rápidamente. Cuesta pensar que voy a armar una red de escuchas para escuchar los problemas sentimentales de los pobladores de la Ciudad", sostuvo Macri.
"Nosotros queremos hacer nuestro aporte al país y por eso me metí en política, porque amo a mi país, porque me siento bien acá y porque creo en todos ustedes", manifestó frente a la presencia de varios de los representantes más reconocidos del PRO y vecinos de la región que acompañan el proyecto político.