Maria Eugenia Vidal recorre el interior bonaerense para posicionar al Pro hacia 2015
En la última semana recorrió Salto, Campana y Zárate. El sábado participó de la Fiesta del Olivo en Coronel Dorrego, donde se reunió con el Intendente radical Fabián Zorzano. Recorrió el predio donde tuvo lugar la celebración junto a Patricia Bullrich y Jorge Srodek. La Vicejefa de Gobierno porteña busca posicionarse como candidata a Gobernadora bonaerense.
Maria Eugenia Vidal es la elegida por Mauricio Macri para el armado de la Provincia de Buenos Aires. Como precandidata a Gobernadora, la Vicejefa de Gobierno porteña recorre distritos todas las semanas, tanto en el conurbano como en el inteiror del territorio provincial.
En la última semana estuvo con Macri en Lomas de Zamora, en Salto, Campana y Zárate, para terminar este sábado en Coronel Dorrego, donde fue recibida por el Intendente Fabián Zorzano, de la Unión Cívica Radical, tras lo que recorrió los stands de la Fiesta del Olivo que tenía lugar en ese distrito.
La funcionaria porteña pidió que los bonaerenses que los "empiecen a mirar por todo lo que hicimos en la Ciudad de Buenos Aires y nos acompañen el año que viene para que Mauricio Macri sea el próximo Presidente”.
“Para la gente que está cansada, desilusionada, harta, no es importante lo que digamos que vamos a hacer, sino lo que hicimos y seguimos haciendo en la Capital”, sostuvo Vidal, que recorrió la Fiesta del Olivo junto a la diputada nacional Patricia Bullrich y el exlegislador provincial Jorge Srodek.
"Estas reuniones entre funcionarios de distintas administraciones no deben sorprender, sino que deben formar parte del diálogo político y del clima de armonía entre las distintas fuerzas”, dijo sobre este, el cuarto encuentro con jefes comunales de la UCR. Ya se había reunido con Juan Gobbi, de Chascomús; Omar Pacini, de Pergamino; y Pablo Zubiaurre, de Ayacucho.
“Apostamos a incluir a dirigentes valiosos de otros partidos que compartan lo que quiere hacer Mauricio y a sumar nuevos valores”, dijo, a modo de guiño hacia los intendentes radicales. "Muchos quieren gobernar la Provincia, pero pocos la quieren cambiar. La gente necesita que le resuelvan los problemas de inseguridad, salud, educación, y nosotros estamos trabajando para ser una alternativa”, aseguró.