Massuh: Reunión clave para el destino de la empresa
Representantes gremiales de la Papelera Quilmes se reunirán hoy con el Ministro de Trabajo de la Nación Carlos Tomada para encontrar una salida al conflicto que mantiene paralizada la Planta productora de papel. El gobierno podría pronunciarse al respecto.
Los trabajadores de la Papelera Quilmes, ex Massuh, esperan encontrar una salida a la crisis que vive la planta. Por esta razón se reunirán hoy con el Ministro de Trabajo de la Nación Carlos Tomada.
"Esperemos que se llegue a un acuerdo", declaró al respecto el delegado obrero Miguel Angel Kolomietz.
Los 470 empleados de la planta siguen sin cobrar su sueldo del mes de abril mientras el fideicomiso estatal que sostiene a la fábrica amenaza con retirarse. Los trabajadores se encuentran en estado de asamblea permanente sosteniendo que no dejarán que la firma se vacíe.
Hoy el gobierno podría determinar el futuro de la ex Massuh. Habrá una reunión entre Kirchner, el Intendente Francisco Gutiérrez y funcionarios municipales, confirmada por Guillermo Robledo, Secretario de Producción de Quilmes a una FM local.
Trascendidos indican que la papelera podría continuar en funcionamiento produciendo para abastecer al Estado Nacional en la edición de libros educativos.