Militantes de la comunidad gay contra la diputada Rucci
La diputada nacional fue víctima de agravios y amenazas personales en su correo electrónico y cuentas de redes sociales como Facebook y Twitter. No es la primera vez que la comunidad gay ataca a Rucci.
Un grupo en Facebook llamado "Yo estoy a favor de la legalización del Matrimonio gay" fue el lugar elegido por la comunidad gay para atacar a la Diputada nacional Claudia Rucci. Un integrante de este grupo de la red social publicó como consigna: "Claudia Rucci faltó a su palabra al no firmar la convocatoria para la reunión de la Comisión de la Familia". Esta consigna, falsa porque esa reunión ya había sido citada para el 6 de abril, es la que dio inicio a las injurias.
El sitio publicó el teléfono del despacho y mail de la diputada, instando a los miembros del grupo a "presionar" a la diputada. "Cuando escribías este mensaje, ya hacía varias horas que la reunión estaba convocada. Primera imprecisión. La reunión que vamos a hacer el martes próximo, es falso que "permitiría la ley sobre matrimonio gay se vote en Diputados". Segunda imprecisión", fue la respuesta de Rucci a uno de esos mails recibidos.
Rucci además sostuvo que no es la primera vez que desde este grupo se generan estas situaciones. En otra oportunidad, el coordinador del mismo se había comunicado con la legisladora para pedirle disculpas por lo sucedido.