Nuevo parte médico de la embarazada baleada en La Plata: Bebé continúa en estado crítico
Isidro, el bebé que nació en una cesárea de urgencia tras que su madre fuera atacada por delincuentes en una salidera bancaria, contínúa internado en estado crítico, en el Hospital San Roque de Gonnet. Carolina Piparo "evoluciona favorablemente".
Este mediodía se conoció un nuevo parte médico sobre la salud de Carolina Piparo y el pequeño bebé Isidro, quienes permanecen internados en el Hospital San Roque de Gonnet, partido de La Plata. Según informó el Director del nosocomio, Daniel Angeleri, el recién nacido continúa en estado crítico, mientras que su madre evoluciona favorablemente.
El bebé continúa con asistencia mecánica respiratoria y los médicos aun no han podido determinar las secuelas neurológicas que la situación sufrida por su madre podrán tener en él. Isidro nació sin signos vitales pero gracias al esfuerzo médico pudo ser reanimado.
Piparo sigue mejorando día a día y se encuentra ya sin respirador. Aún no ha podido ver personalmente a su bebé aún que si lo conoció a través de una fotografía.