Olavarría: Una joven de 20 años muere de un escopetazo en un confuso episodio
Una joven de 20 años falleció tras recibir el disparo de una escopeta en un ojo. Quien portaba el arma permanece detenido. Se cree que fue un disparo accidental en el medio de una discusión.
En la mañana de hoy ingresó al Instituto Médico de Olavarría, una joven de 20 años, ya sin vida producto de las graves heridas. La joven recibió el disparo de una escopeta en uno de sus ojos en un confuso episodio que habría comenzado con una pelea en un pub de la ciudad.
Según narran los testigos, el episodio comenzó con una pelea entre dos jóvenes en un pub local. Tras esta discusión, uno de los involucrados se subió a un BMW blanco y huyó rápidamente del lugar. A Algunas cuadras del lugar, choca con una camioneta de una panadería que se encontraba realizando el reparto diario. Mientras los conductores de ambos vehículos se encontraban intercambiando los datos del seguro, arriba al lugar un Volkswagen Gol bordó, conducido por el otro joven involucrado en la gresca del bar, acompañado por dos mujeres.
El conductor del vehículo Gol, identificado como Oscar Abel Avendaño, de 31 años, se bajó de su auto con una escopeta con la cual amenazó al conductor del BMW. Tras una discusión verbal, Avendaño regresa a su vehículo y coloca el arma en medio de los dos asientos delanteros y en ese momento el arma se habría disparado accidentalmente, impactanto el proyectil en el ojo derecho de una de sus acompañantes, Jésica Andrea Migliavacca, de 20 años.
Avendaño conduce su vehículo hacia el Instituto Médico, aunque Migliavacca arribó al lugar, alrededor de las 8, ya sin vida producto del daño causado por el proyectil. El dueño del arma fue detenido en el medio de una fuerte crisis nerviosa.
La policía trabaja realizando pericias en el lugar, mientras se toma declaración a los testigos presenciales del hecho.