Otro escándalo en Pinamar: Violento cruce a trompadas entre funcionarios de Altieri y noteros de CQC
Ocurrió en el marco del acto en conmemoración del 30 aniversario del inicio de la guerra de Malvinas en la ciudad balnearia. Noteros de Caiga Quien Caiga huyeron a las corridas de una turba de funcionarios locales enardecidos. Hubo encontronazos, insultos y hasta golpes de puño. Desde ese programa de televisión, el año pasado, denunciaron al Intendente por las irregularidades en la adjudicación de viviendas sociales. AQUÍ EL VIDEO.
Otra vez CQC vuelve a traerle un dolor de cabeza al Jefe Comunal de Pinamar Blas Altieri. En el día de ayer, cuando en el Municipio se recordaba a los caídos y veteranos de Malvinas, aparecieron los noteros del programa que se acercaron a la ciudad para consultar sobre el reciente desalojo de las hijas del Intendente de viviendas sociales del distrito.
Sin embargo, fueron repelidos por defensores del alcalde y funcionarios, y se trenzaron en una gresca con corridas, insultos y hasta trompadas.
Gonzalito Rodríguez, encabezando el móvil de la sección "Proteste ya", intentó interrogar a algunos representantes del Municipio pero encontró una fuerte resistencia de mucho de los presentes.
De la gresca participaron el abogado radical que impulsó la denuncia contra Altieri, Lucas Ventoso; el titular del IPS local, Jorge Liberanome; el subsecretario de Deportes, Jorge Yeza; el director de Seguridad en Playas, Marcelo De Marco; el director de Tránsito, Jorge Ferreiro, los movileros del programa que se emite por América y otros presentes que formaban parte del homenaje en Ostende.
El año pasado, CQC denunció mediáticamente al Intendente Altieri por irregularidades en la adjudicación de viviendas sociales, cuyos beneficiarios resultaron las hijas del alcalde y algunos miembros de su gabinete.
Semanas atrás, el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, a través de su titular Gustavo Aguilera, determinó el desalojo de las hijas de Altieri y familiares de otros funcionarios, considerando que las mismas debían ser destinadas a otros habitantes de más bajos recursos.
Por el escándalo ocurrido ayer, el Municipio dispuso que la sesión del HCD prevista para hoy esté custodiada por la policía en un operativo especial con el fin de evitar nuevos incidentes.