Apresan a otro prófugo por balear en salidera bancaria a embarazada en Gonnet
Se trata de Luciano López y fue detenido en el peaje de Dock Sur. Los otros tres detenidos se negaron a declarar. La mamá conoció a su bebé por fotos aunque continúa en terapia intensiva. La salidera bancaria en Gonnet aún no fue totalmente esclarecida porque falta el "marcador".
La detención de Jennifer López Leguiza, la pareja de Luciano López permitió dar con el paradero de otro de los presuntos partícipes de la salidera bancaria en un banco de Gonnet que dejó en estado gravísimo a Carolina Píparo y a su bebé de casi nueve meses de gestación.
Tres de los detenidos se negaron ayer a declarar y ahora la justicia aguarda que los investigadores den con el paradero de quien ofició como "marcador".
La policía tenía datos sobre el lugar dónde estaba refugiado el ahora detenido López en la zona de Once, Capital Federal, pero fue en el peaje de Dock Sud donde lograron atraparlo.
Desde el Hospital de Gonnet informaron que el estado de Isidro es crítico y que hasta el momento no está aconsejado un contacto son su mamá. Pese a ello, Carolina ha podido conocerlo por fotos. "El chiquito está vivo, pero sigue en estado muy crítico", afirman los médicos que lo asisten e indican que la madre evoluciona paulatinamente.
Tal vez, la colección de recortes de noticias sobre delitos cometidos que guardaba una de las mujeres que componía la banda, encotrada en uno de los allanamientos haya sido la llave para llegar a quienes hoy permanecen detenidos y a disposición de la justicia.
En horas del mediodía se difundirá un nuevo parte médico.