Panamá Papers: Grindetti también salió a defenderse en Lanús
El Intendente fue señalado por integrar una nómina de argentinos, que en la última década habrían registrado operaciones en una sociedad offshore en Panamá y por poseer una cuenta bancaria en Suiza. En medio de la defensa, desde el Gobierno municipal admitieron que Grindetti "tuvo un poder para la administración general de la empresa Mercier Internacional S.A".
Luego del escándalo internacional por las cuentas en paraísos fiscales denunciadas en el caso Panamá Papers, esta mañana en Lanús salieron a defender al Intendente Néstor Grindetti, quien fue señalado por administrar una sociedad offshore y por poseer una cuenta bancaria en Suiza.
Desde el Gobierno municipal enviaron un comunicado en el que aseguran que Grindetti "tuvo un poder para la administración general de la empresa Mercier Internacional S.A. entre los años 2010 y 2013", pero que "nunca se registraron movimientos económicos en dicha sociedad".
"Con respecto a la cuenta en el banco Clariden, con sede en Zurich, Suiza, el Intendente desconoce completamente la apertura de esa cuenta a su nombre; no habiendo firmado ningún documento que acredite la apertura de la misma", informaron según publicó la agencia local APL.
Este lunes, la Diputada nacional y aliada de Cambiemos, Elisa Carrió ,disparó contra el Jefe Comunal luego de que el Intendente de Lanús apareciera en la lista de cuentas offshore filtrada mundialmente y dijo: "Grindetti no tiene explicación. Siempre sospeche que era un corrupto y no me equivoqué".